filimira- Premi Euterpe 2011

El proyecto “Coordinar en la nube” acaba de recibir el galardón de los XII Premios Euterpe 2011 en la categoría de Gestión Musical, concedido por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

Este premio es el resultado de un año de trabajo en la creación e implantación del sistema de gestión en varias escuelas de música.
 
El proyecto consiste en una combinación de aplicaciones online adaptadas para la gestión de escuelas de música. Entre otras ventajas, este sistema proporciona un control óptimo de la escuela a nivel educativo, con una atención más eficaz a los alumnos y padres. De la misma manera, permite optimizar los recursos siendo una herramienta muy eficaz para el control económico de la escuela.
 
Hasta el momento el sistema se ha implantado con éxito en varias escuelas, entre ellas la de la Unió Musical Milamarina, la Unió Musical de Catarroja y la Unió Musical de Beniarbeig, habiendo iniciado contactos para su implantación en otras escuelas de la Comunidad Valenciana.
 
Si deseas recibir más información sobre este sistema, o estás interesado en implantarlo en tu escuela, contacta con nosotros a través del formulario de la web o bien por email escribiendo a info@musicalitzat.com
 

Leer  Curs d'Estiu Musicalitza't 2014

© 2020 Filibert Mira 

Web realizada por webyou.es